Convierte tu flota a la energía más limpia y conveniente

Contamos con una Red de Estaciones de Servicio de Gas Vehicular, la cual, representa una importante solución en combustible a Empresas que cuenten con grandes o pequeñas flotas comerciales y también a microempresarios que cuenten con uno o más vehículos comerciales.

Alianzas comerciales

 

Alianzas-comerciales

 

 

 

Conversión

El uso de Gas Vehicular requiere la conversión del vehículo de gasolina. El procedimiento consta de una intervención periférica que permitirá que éste funcione con Gas Vehicular.

Revisa los modelos certificados para empresa aquí.

Beneficios del Gas Vehicular

Protección del medio ambiente/Responsabilidad Social Empresarial

El Gas vehicular es amigable con el medio ambiente, ya que emite hasta un 80% menos de material particulado y un 30% menos aproximadamente de CO2 que otros combustibles líquidos, contribuyendo a la disminución de la Huella de Carbono de su empresa.

Economía en su recorrido

El gas vehicular permite un ahorro de un 20% a 25% aproximadamente en caso de utilizar GLP, y entre un 35% a 40% aproximadamente en GNC. Simule aquí su ahorro.

Control de carga

El uso de gas evita la merma o derrame de combustible. Además en AutoGasco contamos con un innovador Software de Control de Carga que permite contar con información en línea de los consumos de su flota.

Restricción vehicular

Los vehículos que utilizan Gas como combustible se encuentran exentos de Restricción Vehicular, según RES 876 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, lo que se traduce en un día de trabajo adicional para su empresa.

Autonomía

Los vehículos a gas cuentan con mayor autonomía, ya que quedan en modalidad dual gas/gasolina.

Incorporarando vehículos a Gas Vehicular en la flota de tu empresa, no sólo estás realizando un gran aporte al cuidado del medio ambiente, sino que estás adquiriendo un posicionamiento ecológico frente a tu competencia, tus clientes y la opinión pública.


float: right; margin: 5px 10px; font-family: arial; color: #8E8D8D; font-weight: bold; padding: 5px;